16 de agosto de 2014

Incendio en Villarrubia de Santiago

El pasado dia 7 de Agosto, a las 15:00 horas, cuando la mayor parte de los vecinos de la localidad de Villarrubia de Santiago reposaban la comida con una  merecida siesta,se declaraba un incendio de considerables dimensiones en la zona del Paseo de Nuestra Señora del Castellar,a la altura del conocido como "Pozo San Pedro".











Al lugar se desplaza un operativo de Protección Civil del municipio, dando este conocimiento al 112 y personandose una dotación del parque de Bomberos de Villacañas junto a una dotacion de Agentes Forestales y Medioambientales.
El incendio se dio por controlado a las 17:30 y se procede a refrescar la zona.El incendio se da por extinguido a las 18:00 horas de la tarde.


La zona estimada del incendio se calculó en alrededor de 1 hectarea de monte (rastrojos y olivas) llegando el fuego al lado de unas viviendas colindantes sin causar daños personales.

No se necesito asistencia sanitaria, ya que solo hubo daños materiales. Se desconocen las causas del incendio, aunque se estan investigando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario