16 de agosto de 2014

El arte de Andalucia a caballo en Villarrubia de Santiago.

Alrededor de unas 300 personas se dieron cita anoche en la Plaza de toros de Villarrubia de Santiago para presenciar el espectaculo ecuestre y flamenco "El arte de andalucia  a caballo" del  Club Ecuestre La Arboleda de  Sanlucar de Barrameda.

El espectáculo, con  12 caballos pura raza española, 6 jinetes altamente cualificados y un  grupo de bailaoras con un gran montaje musical, con cambio de  vestuario en  varias ocasiones y una puesta en escena que lo hace único en su género, catalogado por la prensa especializada como el mejor espectáculo Ecuestre-Flamenco del momento, hizo  las delicias del público en general con un montaje musical excelente y una locución donde se explican cada uno de los números.

Sus protagonistas dieron una buena muestra de la doma clásica, vaquera y alta escuela, ofreciendo una variedad de números en los que se pudo apreciar el trabajo a riendas largas, trabajo en la mano, sevillanas a caballo, cabriolas, levadas, posadas, paso español, corbetas... Todo ello con un vestuario de lujo y una cuidada presentación y puesta en escena.

En este espectáculo se mostró al público el alto nivel de doma de cada uno de estos números, y el alto nivel de los profesionales que participaron en ellos. Algunos de los participantes tienen en su curriculum campeonatos de España y Andalucía en la disciplina en la que participan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario