2 de febrero de 2014

Las incidencias de tráfico, ahora en una cuenta de Twitter

El Ayuntamiento de Toledo sigue avanzando en su estrategia de transparencia y proximidad con los ciudadanos aprovechando las nuevas tecnologías con la puesta en marcha de una cuenta de Twitter para informar de las incidencias del tráfico y dando a conocer el III Plan de Transporte con su publicación en la web municipal, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.


    Cortes, desvíos, aparcamientos, alternativas, dispositivos especiales y demás información de servicio público tendrá cabida en este espacio, en el que se trasladarán las incidencias destacables y la labor que realiza la Policía Local y los Agentes de Movilidad que se coordina desde la Sala de Control “Juanelo Turriano”.

    Esta nueva cuenta se suma a las que ya se han puesto en marcha desde el Ayuntamiento en esta red social y que engloba varias áreas de gobierno como Juventud (@toledojoven), Turismo (@toledoturismo), Cultura (@toledocultura y @teatroderojas) y Deporte (@toledodeporte), todas ellas contenidas en la genérica @toledoayto.

Plan de Transporte

En esta estrategia de hacer partícipes a los ciudadanos de la gestión diaria del Ayuntamiento, la Concejalía de Movilidad ha publicado en la página web municipal (www.ayto-toledo.org) el III Plan de Transporte, un documento que próximamente se dará a conocer en las juntas de distrito y que contiene un exhaustivo análisis de la situación del servicio y su posible desarrollo futuro.

    El informe tiene como finalidad definir las grandes líneas de actuación en el tráfico y en el sistema de transportes de la ciudad en los próximos años. Los objetivos de este plan pasan por a convertir al peatón en el principal protagonista de la movilidad, fomentar el uso del transporte público, reducir la contaminación y contribuir a una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Toledo en base a una óptima ordenación del modelo de movilidad de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario