Según informaron fuentes del Servicio Regional de Emergencias 1-1-2, recibieron la alerta por este incidente sucedido en la calle Zurbarán sobre las 11,40 de la mañana de ayer lunes, despachando a los bomberos del Parque Provincial de Villacañas, efectivos de Policía Local y Guardia Civil, y una UVI móvil y una ambulancia del Sescam.
Mientras tanto, testigos presentes en el lugar aseguran que un yerno de la víctima intentó sacarla del inmueble en llamas a través de una ventana del primer piso de la vivienda, pero no pudo lograrlo y tuvo que saltar él mismo para evitar quedar atrapado en el incendio, Luego fue atendido por los servicios de emergencias en el lugar, aunque sufrió lesiones de poca consideración.
Abren una investigación por lo ocurrido.
El incendio se dio por controlado sobre las 2,30 del mediodía por los bomberos provinciales, si bien devastó todo el interior de esta casa de tres plantas. El levantamiento del cadáver, calcinado por la acción del fuego, se efectuaba después. Al lugar de los hechos también se desplazó el alcalde madridejense, José Antonio Contreras.
Agentes de la Guardia Civil han iniciado el correspondiente atestado para determinar las causas que provocaron el incendio.
Fuentes cercanas a la investigación apuntan a un brasero eléctrico, que posiblemente estaba siendo usado para el secado de ropa húmeda, como punto de origen de este siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario