Lugar donde se encontró el cuerpo del fallecido, ayer junto a las vías del tren |
Hacía las 15,30 horas, el paseante se acercó al restaurante El Universo, que está a unos 50 metros del lugar del suceso, y comunicó que creía que había un cuerpo en las inmediaciones de la vía, concretamente en la calle Central de Espinosillo del término municipal de Pepino, cerca de la carretera que conecta la carretera de San Román con el puente de Alberche.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso hacia las 15,34 horas y, aunque en un principio creyeron que podía llevar varios días fallecidos, fuentes cercanas a la investigación apuntaron a este diario que el atropello se pudo producir ayer. El último tren que pasó por esas vías lo hizo a las 11,45 horas, por lo que, como mínimo, el atropello se produjo cuatro horas antes del incidente.
A ambos lados de la vía del tren a su paso por el término de Pepino, hay huertas y parcelas, en una zona situada a unos cinco kilómetros de Talavera. Tal y como detalló a este diario una trabajadora de la zona, se ha identificado al fallecido como un vecino que tiene una parcela en los alrededores. «Ha sido muy desagradable», indicó al respecto la mujer.
Por los alrededores, según los testimonios recogidos, no hay ningún paso a nivel, pero sí se encuentra a unos 30 metros de donde se localizó el cuerpo un sendero que llega hasta las mismas vías del tren, que une Talavera con Extremadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario