4 de febrero de 2014
Fallece un menor de 16 años al ser apuñalado por otro tras discutir por una chica
Una reyerta entre menores se saldó en Castilla-La Mancha con una víctima mortal en la jornada de ayer. Un joven con solo 16 años de edad falleció en la tarde de ayer en la ciudad de Cuenca a consecuencia de las puñaladas recibidas en una pelea con otro adolescente que también tenía la misma edad de 16 años.
Los hechos tuvieron lugar a las 16:18 horas en la calle Diego Jiménez, en la zona de la plaza de toros y las vías del tren, en uno de los barrios de la ciudad nueva. Los dos jóvenes eran además compañeros de instituto, porque estudiaban en el mismo centro escolar. Los dos adolescentes supuestamente habían quedado para dirimir una cuestión puramente sentimental -iban a discutir por una chica- y que, por desgracia, acabó con la vida de uno de ellos.
Según pudo conocer este periódico, el presunto autor es de nacionalidad española y la víctima tenía doble nacionalidad, ecuatoriana y española. Tras quedar ambos en el exterior del portal para solucionar sus problemas sentimentales, los dos acudieron armados con navajas.
Los vecinos avisaron al 091.
Fueron vecinos de la calle quienes vieron la pelea y avisaron al 091, por lo que se presentaron de inmediato agentes de la Policía Nacional, una UVI móvil, otra de Soporte Vital y una más de urgencia. El dispositivo sanitario trasladó a los dos jóvenes al hospital, donde falleció uno de ellos que ingresó ya cadáver en el centro hospitalario.
El presunto agresor se encuentra ingresado con heridas leves, detenido y custodiado por agentes policiales. Al cierre de esta edición, no había trascendido mucha información sobre este trágico suceso, al estar involucrados dos menores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario