19 de abril de 2014

Así se vive la Semana Santa en el Mundo

Son muchas las ciudades que sacan a todas esas figuras de imaginería que, pacientes, esperan a estas fechas en sus iglesias y catedrales, para dar su peculiar paseo anual por las calles.  

 


Vía crucis en la India Un hombre vestido como Jesucristo escenifica una caída durante un Vía Crucis del Viernes Santo en Bhopal, en la India.




Pasión por las calles de Jerusalén Fieles cristianos participan en una procesión de Viernes Santo en la Vía Dolorosa en Jerusalén (Israel).






Viernes Santo en Jerusalén Fieles cristianas ortodoxas rezan mientras participan en la procesión de Viernes Santo cerca de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén (Israel).





Procesión bajo tierra en Polonia Varios mineros polacos con uniformes ceremoniales participan en la procesión Camino Subterráneo de la Santa Cruz en la mina de sal de Wieliczka (Polonia). La mina de sal de Wieliczka, una de las minas de sal más antiguas del mundo y Patrimonio de la Humanidad desde 1978, alberga la llamada Capilla Kinga a unos 97 metros bajo tierra.




Pasión en Timor Oriental Tres timorenses participan en la recreación de la crucifixión de Jesucristo durante las celebraciones de Viernes Santo en Dili, Timor Oriental.






Pasión en Filipinas La penitente filipina Precy Valencia, de 43 años, es trasladada tras ser clavada a una cruz durante la recreación de la crucifixión de Jesucristo en la localidad de Paombong, en la provincia de Bulacan (Filipinas).



Recreación de la crucifixión de Jesús El presentador de televisión y doble cinematográfico danés Lasse Spang Olsen amarrado a una cruz de madera durante la recreación de la crucifixión de Jesucristo en la localidad de San Pedro Cutud, en San Fernando (Filipinas) durante las celebraciones de Viernes Santo.













 Procesión de las cintas Feligreses participan en la procesión de las cintas en Cot, provincia de Cartago (Costa Rica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario