
Las chicas, que tienen pensado denunciar los hechos ante la Policía en los próximos días, han dado cuenta de estos hechos en el instituto. El jefe de estudios les aconsejó que tuvieran cuidado y que no fueran solas por esta zona de la capital. La descripción que hace esta joven del asaltante coincide con la de las compañeras de instituto que el pasado miércoles también se toparon con este varón, que incluso intentó abrir las puertas del coche, en donde se refugiaron tras percartarse de que un chico iba siguiéndolas. Como explican, vestía con ropa deportiva y un pañuelo palestino.
Estas dos chicas, que residen fuera de la ciudad, también estudian en el turno de tarde del instituto, de 16,15 a 22,15 horas, y fue precisamente al salir cuando el padre de una de ellas relata también que el exhibicionista seguía en el cementerio escondido, «pero salió huyendo al ver que las chicas iban acompañadas por chicos que corrieron tras él, pero que no le pudieron alcanzar».
Algunos docentes han comentado que es la primera vez que se producen estos hechos y han pedido más vigilancia en las inmediaciones de este centro, en el Paseo de San Eugenio en San Antón, sobre todo por la tarde y noche ya que tanto el ‘Azarquiel’ como el ‘Greco’ tienen turno vespertino. El concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, asegura que nadie del instituto se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de la capital, pero afirma que si así se lo solicitan, hablará con la Policía Nacional para que actúe conjuntamente con la Policia Local de Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario