
Las detenciones se produjeron a raíz de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo, que gestiona el teléfono de urgencias 062, en la que un ciudadano comunicaba que se estaba cometiendo un robo en una empresa situada en el polígono industrial de Borox.
Una patrulla de este cuerpo, desplazada hasta el lugar, reconoció el perímetro exterior de la nave y observó que las puertas de acceso habían sido forzadas, escuchando ruidos y voces que provenían de su interior.
Los agentes se vieron reforzados con la presencia de otra patrulla y de varios efectivos del grupo de Reserva y Seguridad de León, que está desplegado en la provincia de Toledo para reforzar la seguridad ciudadana en el ámbito de responsabilidad de este cuerpo.
La Benemérita les detuvo al sorprenderlos cuando estaban cargando material de hierro en dos furgonetas que se encontraban en el interior de la nave, pese que a trataron de huir del lugar al apercibirse de la presencia policial. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas, informa el cuerpo en un comunicado de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario